Stéllénergétique - contacto : secretariat@stellenergetique.com
SANACIONES A DISTANCIA PARA LOS ANIMALES
Martine R. (St-Légier) : « Imposible acercar mi perro a nadie pues se ponía bien pronto a gruñir y a enseñar los dientes. El osteópata que intentó sanarlo no lo pudo tocar, a pesar de su bozal, talmente se mostraba agresivo. Incluso gruñía contra mí. Tras las sanaciones de Maam-Mara, reencontré a mi querido compañero confiable y dócil. Ya no mostraba ninguna huella de agresividad. Qué cambio espectacular en tan sólo algunos días! Un inmenso gracias !»
Marie P. (Le Mont-Pèlerin, Suiza) : « Mi yegua estaba muy agitada e intentaba sin cesar tirarme de la silla. Desde que fue sanada por Maam-Mara se volvió tranquila y dulce y es un placer poder hacer largos paseos con ella. »
Suzanne S. (Boulogne-Billancourt, Francia) : « Nuestra perrita cocker era extremamente desconfiada hacia los desconocidos y se quedaba escondida en su casita. Qué gusto encontrarla confiada y feliz tras algunos días después de las sanaciones a distancia. »
Nuestros amigos a cuatro patas son verdaderas "esponjas emocionales » que absorben, gracias a su empatía, todo lo que atañe a sus familias humanas ( dolores, enfemedades, duelos etc.).
‣‣Su fiel compañero no se siente bien?
‣‣Ya no le reconoce, su comportamiento ha cambiado?
‣‣Hace prueba de una agresividad inusual?
‣‣A menudo lo encuentra triste y apático sin que esté enfermo?
Los animales son muy sensibles a las energías y a veces pueden padecer un bloqueo en su lugar (para protegerle).
Maam-Mara capta a distancia y sobre una simple foto, todo lo que puede afectar a su animal y le propone un reequilibrado energético para que encuentre su alegría de vivir.
Tarifa de sanaciones y cuidados a los animales : 90 € (o 100.- CHF) por animal.
En el marco del desbloqueo de una persona o de un lugar, el desbloqueo y los cuidados para los animales de compañía que pertenecen a la familia son gratuitos.
Más de dos animales, les será pedido una participación al trabajo efectuado por cada animal suplementario.
TESTIMONIOS
FRANCIA/SUIZA
ESPANA