Stéllénergétique - contacto : secretariat@stellenergetique.com
LOS BLOQUEOS ENERGETICOS
Hay diferentes tipos de bloqueos energéticos, perturbaciones energéticas que perjudican en diversos grados. Existen en la venta de libros oraciones destinadas a luchar contra los aprisionamientos energéticos o hechizos, pero es necesario saber que, las fuerzas en cuestión pueden ser muy potentes y que es preferible recurrir a nosotros en tanto que especialistas en este campo. Nosotros sabemos gestionar y dominar estas energías y le enseñaremos a hacerles frente, si así usted lo desea.
TRABAJOS OCULTOS
La persona efectúa rituales o llama a un mago negro o a un mago rojo para perjudicarle. Estas prácticas mágicas provocan perturbaciones serias a su alrededor (y sobre sus allegados) por distintas acciones posibles (invasiones de entidades perjudiciales y maléficas, manipulaciones de su persona a distancia, posesiones etc.).
Estos ritos tienen por efecto contaminar todo lo que le concierne y engendrar accidentes de vida, que en algunos casos, pueden ser irreversibles (ataques psíquicos, accidentes graves, pérdida de empleo, quiebras, encantamientos amorosos y sexuales, separaciones, rupturas e incluso muertes).
ENCATAMIENTOS AMOROSOS Y SEXUALES
alguien hace una fijación amorosa sobre usted y usted se convierte en el objeto de sus fantasmas. Sus energías a menudo pueden. conducirle a una separación de pareja.
ATAQUES PSIQUICOS
Pueden ser debidos a una acción mágica negativa que está hecha sobre usted, para perturbarle y perjudicarle.
Igualmente pueden estar producidos por la fuerza mental de una persona de su entorno que, actuando sobre su mente y su psique, le impone su voluntad sin saberlo y toma así el poder sobre usted.
MALEDICENCIA Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ello puede prevenir de una persona que, por celos o antipatía, difunde a propósito de usted críticas, deseos destructivos, proprósitos despectivos alrededor de ella (« jamás pasará sus exámenes, va a perder su entrevista de trabajo » etc.)
Puede tener también pensamientos negativos («ojalá se rompiera una pierna» « me encantaría que el peluquero le estropease su corte ») creadores de incidentes más o menos graves que pueden engendrar muchos problemas en la materia (accidentes, bloqueos y retrasos en los proyectos etc.).
POSESION
La posesión es una toma de control del cuerpo físico de materia y de los cuerpos sutiles de la persona por una entidad negativa u otra. Un cambio radical aparece entonces en las actitudes de esta persona que hace que ya no la reconozca.
Ejemplos: Alguien dulce puede de repente convertirse en violento, alguien sobrio, hundirse en diferentes perversiones, en dependencias al alcohol o a la droga, alguien agradable y caluroso antes puede convertirse bruscamente en alguien distante, frío y duro. La posesión puede incluso conducir a la persona a cometer actos irreparables hacia ella misma u otras vidas (humanas o animales).
MALDICION
Condena severa pronunciada con la intención de perjudicar a una persona y a toda su descendencia, presente y futura. Puede también proceder del pasado y haber sido emitida contra los antepasados de esta persona
Puede provenir de un aprisionamiento energético o hechizo e igualmente puede estar producida por un ritual de magia nociva (magia negra/roja, brujería, macumba, chamanismo, magia vudú etc.) Esta maldición puede actuar sobre diversas generaciones si no es detectada y tratada.
LOS BLOQUEOS ENERGETICOS DIVERSOS
Algunos de nuestros pensamientos y acciones pueden jugarnos pasadas y provocar un aprisionamiento energético o hechizo propios. Desprecio de sí mismo : « no sirvo para nada », « no alcanzaré nunca nada » etc. Estas afirmaciones derrotistas, a menudo machacadas, pueden crear una proyección y materializarse en usted y en su entorno. Están también sus conductas y sus pensamientos malvados hacia los demás que siendo activos, pueden igualmente revolverse contra ustedes y crearles un autoaprisionamiento energético.
Todas estas tendencias negativas entran en resonancia con entidades nefastas que encuentran ahí un terreno que les conviene y les permite inmiscuírse en su vida para influenciarle. Más produce estos comportamientos más refuerza su acción y su poder sobre usted.
EGREGOR
El pensamiento condensado, machacado contínuamente, crea un egrégor. Es una forma pensamiento compuesta de energía mental o campo energético (como una forma de niebla que impregna la atmósfera y los lugares).
Se construye por la persona misma o por su familia en su entorno personal, o en un lugar público por un grupo de personas que tienen las mismas emociones (malestar, cólera, odio, descontento, celos, racismo etc.) por los egrégores negativos, o (bienestar, amor, compasión, amabilidad, benevolencia, entrega etc.) por los egrégores positivos.
La acumulación de formas pensamiento, producidas por la historia familiar de la persona concernida, frena su evolución e impide superar esquemas familiares del pasado.
FRANCIA/SUIZA
ESPANA