Stéllénergétique - contacto : secretariat@stellenergetique.com
PURIFICACION ENERGETICA DE LOS LUGARES
En función de la historia y de la vivencia « energética » de su vivienda (ritos de magia negativa, maldición, sacrificio, personas tomadas por la sombra, antiguo campo de batalla, antiguo cementerio, sufrimientos de las personas que han vivido ahí etc.), este lugar está contaminado energéticamente por la memoria de lo que pasó, lo que provoca perturbaciones varias.
A los habitantes les cuesta dormir, los niños tienen pesadillas recurrentes, los conflictos familiares son numerosos, los animales de compañía parecen incómodos etc.
Nuestro trabajo consiste en destruir las energías perturbadoras de estos lugares, en apaciguar las almas en sufrimiento y reenviarlas, en borrar las memorias, limpiarlas y, remontar los niveles vibratorios para finalmente instalar un bucle « vórtice » de protección Divina.
Si nosotros detectamos que el problema es debido a perturbaciones de orden geobiológico, que no podemos resolver le dirigiremos a un especialista.
POR QUE FOTOS DE MI VIVIENDA
Cuando uno se muda a una nueva vivienda, no conoce forzosamente la historia del lugar, del terreno o de las personas que han vivido en ella.
Seguramente habrá oído la expresión « si las paredes pudieran hablar.. » que suscita la idea de la memoria de los lugares y del hecho que el hábitat se ha impregnado y cargado de todo lo que se ha producido en este sitio por lo pasado.
Es lo que se llama las huellas y las memorias energéticas que se acumulan en la materia. Ciertas personas, más sensibles que otras perciben esta memoria de los lugares y se sienten incómodas en ciertos lugares sin poder definir la causa. Otras que viven en el lugar sufren las consecuencias de estas energías perturbadoras sin saberlo.
La memoria de los objetos que usted acumula en su lugar de habitación (cuadros, jarrones, alfombras, recuerdos de viaje etc.) pueden revelarse nefastos y engendrar perturbaciones energéticas importantes.
FRANCIA/SUIZA
ESPANA